Espectacular función de lucha libre y la gran feria de Huautepec. DEPORTES

En un evento sin precedente en este municipio, se vivió una espectacular noche de función de lucha libre donde se presentaron por primera ocasión los internacionales tríos de técnicos psycho circus enfrentando a los rudos de rudos el Tejano Jr, Mascara año 2000 Jr y Joe Leer, desde la primera caída los rudos entraron con todo mostrando su poderío frente a unos payasos que fueron sorprendidos y vencidos en la primera caída.
Sin embargo la segunda caída morder, psycho y monster clown se recuperaron y mostraron sus mejores técnicas frente a unos rudos aventajados por el apoyo del referi “el Negro”, pero la afición no dejó que el referi hiciera lo suyo, fue obligado a contar los tres segundos para así darle el justo triunfo al bando de los técnicos, finalmente para la tercera y última caída fue nuevamente para los técnicos.
Ante cientos de niños y adultos presenciaron la lucha de semifinales con los ídolos del momento, presentándose por el bando de los técnicos Drago, Fenix y Bengala capitaneados por el gran técnico Fenix, por el bando de los rudos Pentagon Jr, Carta Brava y el Hijo del Pirata. También en la segunda lucha se vivieron momentos muy divertidos con la actuación de los machos exóticos con la ya muy conocida por la afición Polvo de Estrella acompañada de la Diva Salvaje.
En la lucha de damas, chicos y grandes disfrutaron la pelea de la guapa y sensual Ana Valer junto con la conocida gladiadora Faby Apache enfrentando a las rudísimas Cinthya Moreno y Luna Mágica.
Así mismo el C. Francisco Carrera Cerqueda Presidente Municipal dio a conocer que en el marco de las festividades culturales, deportivas y religiosas en honor al santo patrón San Miguel Arcángel se desarrolla con éxito.
Dichas actividades dieron inicio con la inauguración formal del complejo deportivo del municipio que consta de una cancha de futbol soccer, cancha de basquetbol, alberca y juegos infantiles, donde se llevó acabo un torneo de futbool soccer resultando el primer lugar el equipo de Tenango segundo lugar escuadrón y el tercer legar el calvario.
Entre otras actividades se ha llevado acabo la carrera de antorchas, futbol de salón nivel juvenil, entre las actividades a desarrollar están torneo de basquetbol rama femenil municipal, de basquetbol categoría regional y libre, futbol de salón, carrera de resistencia rama varonil libre
Por último, para el día 29 del presente en punto de las 11:00 horas se llevará a cabo la misa solemne en honor al Santo Patrón San Miguel Arcángel, al término de este acto religioso se invita a toda las familias asistan un convivio ofrecida por la autoridad municipal y para cerrar con broche de oro se llevará a cabo con gran bailazo con actuación de grupos sorpresas finalizó.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca