Triunfo del Deportivo San Miguel y la vibrante semifinal en la liga municipal de futbol de salón en Huautepec. DEPORTES

Redacción/ LA CAÑADA.
Partidazos de semifinales se disputaron ayer en la liga municipal de futbol de salón en Huautepec, el primer encuentro fue entre el equipo Grifos contra Real Huautla quienes se enfrentaron en un partido de ida y vuelta.
Después vinieron los locales el Deportivo San Miguel a enfrentar con el líder de la liga el equipo de vikingos de la ciudad de Huautla de Jiménez, vibrante partido donde se destacó por la lluvia de goles entre uno y otro, donde al final los de la casa y actuales campeones de la liga se llevaron la victoria y así su pase por segunda ocasión consecutiva en la final de este circuito.
La gran final se disputará el próximo sábado a las 11:00 horas en el horario normal, así como el partido por el tercer lugar que se llevará acabo a las 10:00 horas de la mañana del mismo día en la ya tradicional cancha de futbol de salón de pasto sintético ubicada en el centro del municipio de Huautepec.
Cabe mencionar que la liga municipal inició en el mes de febrero con la participación de 12 equipos de la región, destacándose así equipos de los municipios de Huautla, San Juan Cuatzospam, de Cueva de los Seres, El Camarón y por su puesto de la cabecera municipal de Huautepec.
A decir Víctor García Domínguez y Omar Teófilo Alvarado quienes forman parte de la comisión de deporte del municipio, los equipos que clasificaron en los cuartos de final fueron Vikingos vs Atlético Huautepec, Grifos vs Real Huautepec, Real Huautla vs Club Divos y Deportivo San Miguel vs Sitio AU de Huautla, quienes en la semifinal se enfrentaron Deportivo San Miguel vs Vikingos y Grifos vs Real Huautla.
Anunciaron que el equipo que resulte campeón en esta liga municipal levantará la copa de la liga municipal de futbol de salón, además tendrán premios sorpresas y 2 balones, así el subcampeón también tendrá la copa de la segunda posición de igual forma premios sorpresas y 2 balones, también el tercer lugar se llevará premios sorpresas y 2 balones respectivamente.
Por ultimo informaron estar agradecido con el presidente municipal de este municipio el ciudadano Francisco Carrera Cerqueda por el gran apoyo que ha brindado en este torneo, al mismo tiempo comentar que el edil participa activamente y forma parte del equipo Deportivo San Miguel y sabedores de que el presidente impulsa fuertemente el deporte en el municipio, concluyeron.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca