En LXIII Legislatura, Benjamín Robles trabajará hasta alcanzar el anhelado progreso de Oaxaca NACIONAL

En la Séptima Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde se definió la agenda con la que trabajarán en la LXIII Legislatura Federal, el senador oaxaqueño Benjamín Robles Montoya reiteró que seguirá trabajando por el progreso de Oaxaca y lo hará escuchando a su gente, porque enfatizó que su compromiso es con el pueblo.
Desde el Senado de la República, sentenció el congresista, defenderá los derechos de las familias oaxaqueñas y sus comunidades; refrendará su productividad legislativa por tercer año consecutivo, al argumentar que sus paisanos ya no quieren a más representantes que solo lleguen a alzar la mano, lo que necesitan, dijo, son resultados.
“En esta siguiente mitad de mi responsabilidad como senador seguiré siendo la voz de mi Oaxaca; lucharé por el desarrollo social de sus pueblos y comunidades; contribuiré con un trabajo permanente en la solución de los problemas sociales. En mí, los ahorradores defraudados tendrán a alguien que los apoye; velaré por los derechos humanos de mis paisanos migrantes y por los que radican en otros estados del país, como los jornaleros de San Quintín; continuaré respaldando al magisterio oaxaqueño en defensa de sus derechos laborales y en favor de una mejor educación pública”, asentó.
Durante la Plenaria se acordó que en la próxima Legislatura la bancada perredista enfocará su atención a las principales demandas de la sociedad, en la cual tendrán como ejes la seguridad y justicia, economía social y combate a la corrupción, temas en el que Benjamín Robles ha participado activamente para demostrar con hechos que su propósito es transformar a Oaxaca en una entidad con igualdad social.
Con firmeza, exclamó, siempre se pronunciará en favor las causas justas del pueblo de México; en la máxima Tribuna del Poder Legislativo hablará por los que menos tienen, por aquellos que nunca han sido tomados en cuenta, porque fundamentó que es la única manera de fortalecer la democracia que tanto defiende el movimiento de izquierda.
Y en su recorrido por todo Oaxaca, puntualizó, se ha encontrado a aliados que lo ayudarán a cumplir el sueño de su gente: ver a un estado próspero, sin marginación, sin pobreza, que la gran riqueza en recursos naturales sean aprovechados para potencializar la economía de las ocho regiones.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca