4 personas lesionadas dejan un partido de Futbol en la agencia de San José del Chilar, en Cuicatlán. DEPORTES

Diana Flores/ LA CAÑADA.
Cuicatlan Oax. La liga municipal de Futbol Soccer donde participaban los equipos (Zapata y el Chilar) el cual fue realizado en la cancha de la agencia de San José el chilar dejo 4 personas heridas, una de ellas con lesiones graves.
Según versiones de uno de los afectados el entrenador de nombre Abel Jurado a poco tiempo de empezar el partido decidió realizar el cambio de jugador sacando del juego a Salvador y Rafael Añas, y metiendo en su lugar a su hijo Luis Angel Jurado y a uno de sus amigos, por lo que no encontraron motivo alguno para realizar este cambio.
Cabe destacar que Salvador Añas es el representante de la copa Telmex, quien manifestó que el Director Técnico tenía ya un problema personal con él, esto, por el partido realizado en días pasados con el que dio inicio a la “copa Telmex” en la población de Santa María Tecomavaca donde Abel Jurado quiso realizar los cambios y al no dejarlo, se vengó de Salvador en este partido sacándolo a él y a su hermano.
Al exigirle una respuesta a el entrenador, Abel Jurado respondió con insultos: “Tú con el de Telmex, has lo que quieras porque este partido lo llevo yo”
Por lo que de esta discusión iniciaron los golpes, donde Abel Jurado y Luis Ángel jurado golpearon fuertemente a Salvador quien se encuentra con una fractura en el Tobillo y el peroné mientras que su hermano Rafael también fue golpeado por defenderlo.
Otros dos sujetos de quien hasta el momento se desconoce su identidad golpearon con botellas de vidrio al director técnico y a su hijo.
Por los golpes que presentaba, Salvador fue trasladado en su camioneta Ford F-150 placas de circulación SH 83-552 del estado de puebla al hospital regional de Cuicatlan, informando personal médicos del nosocomio que por la fractura que presenta será intervenido quirúrgicamente en los próximos días teniendo que permanecer de 3 a 6 meses en reposo lo anterior por prescripción médica según cómo evolucione la operación.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca