Visita de Mario Delgado a Oaxaca, fundamental para fotalecer la 4T. GENERAL

 

 



Oaxaca de Juárez, Oax.- La visita que el presidente nacional de morena, Mario Delgado realiza en Oaxaca, es fundamental para fortalecer la Cuarta Transformación entre los y las oaxaqueñas, señaló el senador Salomón Jara.

Jara Cruz afirmó que Mario Delgado viene a reforzar entre la militancia la unidad, pues Oaxaca desde el surgimiento de este movimiento de izquierda ha dado ejemplo de sólida organización.

Destacó que el trabajo en conjunto de mujeres y hombres que conforman este movimiento, será clave para lograr que el cambio verdadero y que la transformación llegue también a la entidad.

“Mario es sin duda un aliado de Oaxaca, en su visita podrá percatarse que seguimos trabajando en la organización de las bases, dando a conocer el trabajo que ha realizado nuestro Presidente de la Repúlica Andres Manuel López Obrador y promoviendo la ratificación de su mandato”, comentó.

Salomón Jara refirió que la constitución de los comités de base permitirá demostrar el número real de afiliados, y que mujeres y hombres de nuestro movimiento ejerzan sus derechos a plenitud, sin que nadie pueda negárselos.

"Morena tiene una gran fuerza en el estado y la visita del presidente nacional de nuestro movimiento la consolida. Celebro ampliamente este banderazo de mi amigo y líder Mario Delgado", concluyó.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca