Fuerte tormenta azota en Mazatlán, edil Rogelio Rosas solicita apoyo del gobierno estatal y federal GENERAL

 

 

Ante una fuerte tormenta que azotó en el Municipio de Mazatlán Villa de Flores está noche, la mayoría de las localidades como la propia cabecera municipal se han visto afectadas de forma inesperada, quedado sin energía eléctrica.

En mi calidad de presidente municipal, eh instruido de forma inmediata a todos nuestros elementos de protección civil para que activen todos los protocolos de seguridad y apoyo a las familias de nuestro municipio, y de esa forma también conocer los reportes de daños, para atender los más prioritarios en este momento.

La fuerte lluvia que azotó en todo el municipio, acompañado de fuertes ráfagas de viento como de descargas eléctricas, ha dejado severos daños en las vías de comunicación, como derrumbes en diferentes puntos del municipio, así como corte de la energía eléctrica y creciente de ríos y arroyos en varios puntos.

Esta autoridad municipal encabezada por su servidor Rogelio Rosas Blanco solicita el apoyo de protección civil del estado así como del Gobierno estatal y federal para que nos brinden los apoyos necesarios, ya que nos hemos visto afectados de forma agravante por esta tormenta que está noche azotó en nuestro municipio.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca