Puma ataca a menor de edad en la Guadalupe 7 Cerros, municipio de San Francisco Chapulapa GENERAL

 

El animal salvaje destrozo el cuerpo del menor para posteriormente devorarlo. Los ciudadanos se organizan para cazar a la fiera ya que se encuentra merodeando a sus hogares

 

San Francisco Chapulapa, Oax. Una verdadera tragedia es la que ocurrió el pasado fin de semana en la agencia de Guadalupe 7 cerros agencia perteneciente al municipio de San Francisco Chapulapa cuando el menor de edad Gabriel Trovamala de 12 años acudió al campo para revisar la siembra de su padre, pero al llegar al paraje conocido como Agua de Cerro repentinamente fue atacado por una fiera salvaje (puma) quien salió de entre la maleza quien con sus garras y fuertes mordeduras le provocaron la muerte al pequeño, el animal salvaje se comió la gran parte del cuerpo del menor.

El agente municipal del lugar, Pedro Trovamala inmediatamente al tener conocimiento de este hecho informo a las autoridades competentes acudiendo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones algunos pobladores señalaron que esta fiera ha causado mucho temor, daño en la población atacando ganado (toro, chivos, es más una persona de la tercera edad estuvo a punto de perder la vida pero logro defenderse), nosotros no vamos a esperar que ataque a otra persona señalaron pobladores.

Estamos organizándonos para cazar a la fiera salvaje y defender a todas las familias de esta comunidad ante el peligro latente que estamos enfrentando.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca