Por primera vez abre sus puertas hotel NANDIA en Mazatlán Villa de Flores GENERAL

 

 

El municipio mazateco de Mazatlán Villa de Flores ya cuenta con servicio de hospedaje para ofrecer a turistas y visitantes que lleguen a conocer estas tierras donde tiene sus orígenes los precursores de la revolución mexicana los hermanos Flores Magón.

José Luis Antonio García quien impulsó este proyecto, que hoy se hace realidad para ofrecer un servicio cómodo y de calidad a sus clientes en este municipio.

El también propietario del hotel Nandia en su discurso expresó que el servicio estará a las 24 horas del día para todos los clientes que lleguen a hospedarse en este cómodo y agradable ambiente de las habitaciones que le ofrecemos a nuestros visitantes y turistas.

Acompañado de Robin García Ortega dueño de la tienda de materiales "GARCÍA" y Padrino de este nuevo hotel que se inaugura en este municipio.

También fueron testigos familiares y amigos que disfrutaron de un ameno evento y al término disfrutaron de una rica comida que ofreció el propietario del inmueble que habré sus puertas por primera vez en Mazatlán Villa de Flores.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca