Rogelio Rosas arranca con importantes obras en varios puntos de Mazatlán GENERAL

 

 

Mazatlán Villa de Flores. - La autoridad municipal de Mazatlán Villa de Flores, que encabeza Rogelio Rosas Blanco ha iniciado con importantes obras de infraestructura social en diferentes puntos de esta municipalidad para el beneficio de las localidades.

Los pobladores recibieron con beneplácito a los integrantes del cabildo que llegó acompañando con el edil Rogelio Rosas para dar el banderazo del inicio de la obra de cada localidad.

Expresaron los ciudadanos que es muestra de voluntad e interés del gobierno que encabeza Rogelio Rosas de querer trabajar y ayudar al desarrollo de los pueblos que han estado abandonados por los gobiernos anteriores.

 

El edil en coordinación con su cabildo dieron el banderazo de inicio de obra en las localidades que se beneficiarán con estas importantes obras.

En la comunidad de Peña Blanca en la parte alta de la cordillera se dio el banderazo de una techumbre en esta agencia.

Su representante municipal expresó que esta importante obra será muy benéfica para el beneficio social de la comunidad, pero sobre todo par los jóvenes que practican el deporte.

 

Cabe destacar que otras tres importantes obras se iniciaron en las localidades:

2.- Se inició la obra de pavimento de concreto hidráulico en el tramo Tecomavaca-Pochotepec, que conecta al municipio Mazatlán Villa de Flores con Santa María Tecomavaca.

3.- Se arrancó con un muro de contensión y gradas en la agencia municipal de Cacalotepec.

4.- Se dio el banderazo de dos aulas completas para el telebachillerato en la agencia municipal de La Toma

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca