Efrén García García ganador de la contienda electoral en Huautepec, recibe su constancia de mayoría GENERAL

 

 

Efrén García García virtual ganador de la contienda electoral en el municipio de Huautepec, la tarde de hoy recibió su constancia de mayoría y validez que acredita a su planilla como ganadora de la jornada electoral celebrada en este lugar.

Con una diferencia de 744 votos a su favor, deja a su rival más cercano en la derrota para colocarse como el favorito para gobernar el municipio de Huautepec.

Efrén García García candidato de Morena logró conquistar 1913 votos, miéntras que a su más cercano contrincante, el candidato del PRI sólo logró 1169 sufragios.

 

La tarde de hoy, con el respaldo total de sus amigos, seguidores y simpatizantes de su partido MORENA, recibe de parte del personal del IEEPCO su constancia de mayoría, para posteriormente recorrer la calle principal de este municipio con su centenar de seguidores.

Efrén García García agradeció a cada uno de sus simpatizantes y aseguró que sin su voto no se hubiera logrado su triunfo.

Dijo que trabajará con sus nuevos integrantes con toda la experiencia y ganas para sacar adelante el municipio de Huautepec, como también trabajará para todos, porque a partir de este momento iniciara con la reconstrucción del tejido social para que en Huautepec haya paz y tranquilidad con todos los que acá vivimos.

 

Anunció también con la construcción del mercado municipal para darle vida al municipio y reactivar la economía de las familias para mejorar la calidad de vida.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca