Marco Carrasco invita a defender el derecho libre y soberano a votar GENERAL

 

 

“No permitamos que ninguna persona, grupo o partido político, cometa actos que estén fuera de la ley. Estamos en un momento de crisis, la pandemia ha dejado tristes cicatrices en nuestros pueblos; la pérdida de seres queridos y el deterioro de la economía sobre todo. Ante esto, algunas personas sin moral, podrían condicionar tu voto, podrían amenazarte con quitarte el beneficio de algún programa social si no votas por sus intereses. ¡Ellos no pueden hacer eso, está penado por la ley!

Los invito a que levantes la voz, que señales, que denuncies, nadie puede quitarte el derecho de ejercer el voto de manera libre.
Los programas federales no están condicionados por el voto, a los adultos mayores nadie puede quitarles ese apoyo, es un programa que desde año atrás se viene ejerciendo con los Recursos públicos de los impuestos e ingresos que la nación recibe de nosotros mismos.
Es necesario impulsar en el Congreso de Unión, que los programas federales como son empleo temporal, seguro popular, guarderías infantiles a madres trabajadoras, regresen a nuestras comunidades.
Vamos paisanos, hagamos juntos un ejercicio real en el que triunfe la democracia , por ti, por los tuyos, por Oaxaca y por México.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca