Marchan con David García por la paz rumbo a la presidencia municipal de Huautla GENERAL

 

 

Durante el arranque de campaña del candidato de la coalición PRD- NUEVA ALIANZA por Huautla de Jiménez, David García Martínez, demostró el verdadero musculo del sol azteca.

David García, fue presidente municipal en el trienio 2014-2016 y el trabajo social que realizó en las comunidades lo respaldan para volver a gobernar por segunda ocasión en Huautla de Jiménez.

Edgar Blasio García, en representación de Jesus Sambrano presidente nacional del PRD, brindó un total respaldo a David García y sostuvo que su triunfo será contundente.

EL candidato del sol azteca, presentó ante sus militantes y simpatizantes su propuesta de trabajo al asumir el cargo de presidente municipal mencionando con relevancia las gestiones que realizó cuando fue presidente municipal y señalo las inconformidades que la población aqueja con la actual administración de gobierno de MORENA.

David García a unos días de su arranque de su campaña, va conquistando seguidores y todo indica que su estructura se va fortaleciendo rumbo a la presidencia municipal de Huautla.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca