Gobierno de Rogelio Rosas Blanco, inaugura obra de impacto social en El Progreso Mazatlán GENERAL

 

 


El Progreso, Mazatlán Villa de Flores, una comunidad fundada en los años 70, se ubica en la entrada principal de este municipio mazateco, sus habitantes han logrado el desarrollo de esta comunidad mediante tequios y gestiones en las diversas instancias gubernamentales.

Preocupados por la rehabilitación de la cancha de impartición de educación física a los alumnos de nivel primaria, y por encontrarse obsoleta, se vieron en la necesidad de solicitar al presidente municipal Rogelio Rosas Blanco para que rehabilitara dicha obra.

 

Por esa razón el día de ayer 17 de abril, se reunieron para la inauguración de esta obra municipal que fue ejecutada con recursos provenientes al Ramo 33 Fondo III y los habitantes de esta comunidad expresaron su agradecimiento al edil Rogelio Rosas Blanco y a sus integrantes de cabildo, por darle atención esta necesidad.

 

Con la participación de las personas caracterizadas de la comunidad : agente municipal Antonio Bolaños Alto, historiador Melquiades García Aguilar , secretario municipal Mario García Rojas ,Profra. Elia Ruíz García con jubilo agradecieron al gobierno municipal que encabeza Rogelio Rosas Blanco por entregarle una obra de calidad y de lujo que pueden observarla físicamente.
Los caracterizados expresaron que esta autoridad municipal está cumpliendo con hechos sus promesas de campaña y la prueba está a la vista de todos.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca