Autoridad de San Lucas Zoquiapam condena el feminicidio cometido a una menor de edad  en San Isidro. GENERAL

 

 

San Isidro Zoquiapam. - Luego de que la tarde de ayer se recibiera el reporte de un feminicidio  en la localidad de San Isidro Zoquiapam, perteneciente al municipio de San Lucas Zoquiapam; la autoridad municipal de dicho municipio de inmediato se agilizó para asegurarse de los hechos de manera coordinada con el agente municipal, presidente municipal,  sindicatura municipal y cuerpo de seguridad Municipal.

Al llegar el lugar de los hechos se confirmó la muerte de una menor de edad de aproximadamente 16 años, cuyo cuerpo se encontraba tirado a 50 metros de una vereda, junto a un arroyo conocido como Barranca del Duende.

La autoridad municipal se trasladó a lugar de los hechos para que inmediatamente se realizará el reporte a la Fiscalía del Estado, para que inicien con la carpeta de investigación, levantamiento del cadáver, necropcia de ley y la investigación correspondiente de agencia estatal de investigaciones .

En entrevista al presidente municipal expresó que no permitirá una atrocidad de esta naturaleza y no debe quedar impune este feminicidio, por lo que exige a la Fiscalía del Estado, para que den con él o los responsables a como de lugar para que no se cometa otro crimen más.

Cabe destacar que la Agencia Estatal de Investigaciones de inmediato acudió a lugar de ellos hechos para el levantamiento del cuerpo de la menor, que fue identificada por sus progenitores.
Se espera que más tarde se realice la necropsia de ley por los peritos de la Fiscalía del Estado de Oaxaca

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca