Edil de Chilchotla realiza reuniones sin protección contra el COVID-19 arriesgando a sus habitantes GENERAL

 

 

Santa María Chilchotla. - Arq. Salvador Martinez, presidente municipal de Santa María Chilchotla expone  de COVID19 a los habitantes de la zona baja de este Municipio.   

Pobladores de la zona baja solicitan la intervención de la secretaria de Salud para que haga un llamado a su presidente municipal por la falta de compromiso hacia sus habitantes, por no acatarse a los protocolos sanitarios del COVID19, ya que de manera de irresponsable y sin el uso del cubrebocas ni gel antibacterial está visitando y realizando reuniones masivas en la zona baja de Santa Maria Chilchotla.

A sabiendas que el Estado de Oaxaca se encuentra en semaforo naranja y que el personal medico, se encuentra batallando contra este virus este presidente municipal anda muy despreocupado y poniendo en riesgo a sus pobladores.

El gobierno del Estado anunció hace  dos días que la entidad regresaba a semáforo naranja, debido al repunte de casos COVID19, el gobernador aseguró que la prioridad de su gobierno es la salud de las familias oaxaqueñas. "No podemos bajar la guardia si queremos #CrearConstruirCrecer. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos", escribió en la red social.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca