Anuncian cobertura de señal de celular en Mazatlán Villa de Flores. GENERAL

 

 



El presidente Municipal Rogelio Rosas Blanco anuncia que en próximos días ya contaran con la cobertura de señal de celular en este municipio mazateco.

El edil expone que la autoridad que encabeza; “la cobertura de señal en este municipio mazateco es una necesidad prioritaria para los alumnos y jóvenes profesionistas que hay en el municipio y en sus localidades ya que hoy en día las actividades de investigación y las clases son en línea.

A falta de servicio de cobertura de señal de celular en este municipio mazateco, el día de hoy se hará la prueba necesaria para que en un radio de 7 kilómetros de distancia desde la antena puedan contar con señal de celular es las localidades de este municipio mazateco.

En un promedio de diez mil usuarios se estará beneficiando con este servicio que le estará dando señal a las 68 localidades de Mazatlán Villa de Flores.

Un 90% de avance lleva la instalación de las antenas y se espera que hoy quede terminado para que se arranque en forma en los días próximos para que los estudiantes, padres de familias y maestros puedan trabajar coordinados para las clases principalmente y sobre todo, esta señal vendrá a ayudar para mantener comunicado a toda la población.

Esto, es un claro ejemplo que el gobierno de Rogelio Rosas Blanco, está comprometido con la educación, con su pueblo y con el magisterio de Mazatlán Villa de Flores por eso es que vio en la necesidad de instalar esta antena para mantener comunicado a su municipio.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca