Ayautla estalla contra el edil Constantino Cruz por falta de obras en el municipio GENERAL

 

 

Estalla la Asamblea Comunitaria encabezada por los ciudadanos de la Agencia La Soledad Piedra Ancha quienes han bloqueado de manera indefinida la carretera Federal en el tramo San Bartolomé Ayautla-Huautla para exigir la ejecución de obra del Ramo 33 Fondo III (Fondo de aportaciones para la infraestructura Social Municipal) que les fue asignado en el acta de priorización del presente ejercicio fiscal 2020.

Según la asamblea comunitaria el presidente municipal Constantino Cruz Borjas no ha cumplido con las necesidades asentadas en la priorización de obras, ya que hasta la fecha no ha iniciado con la obra priorizada para esta Agencia Municipal y el destino de los recursos se desconoce hacia dónde lo está destinando.

Los inconformes hacen un llamado al Gobierno del Estado, Gobierno de México y a los Diputados Locales y Federales para que intervengan en una mesa de dialogo para que el presidente municipal se comprometa con el inicio de la obra que les corresponde y que el recurso sea aplicado con transparencia con un proyecto ejecutivo.

Los denunciantes exigen a Constantino Cruz Borjas que cumpla con la obra que le fue asignada a esta Agencia y de no tener respuesta el día de hoy, amenazan con tomar el palacio municipal de este municipio.

Acusan también al edil de una actitud arbitraria y por dicha razón los ha orillado a manifestarse de esta forma. Por lo que hacen un llamado a las instancias correspondiente para que intervengan en sus exigencias y obligue a ejecutar los recursos a este edil corrupto.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca