Oswaldo Jarquin como el perro de las dos tortas ni come, ni deja comer; “baches” ESTATAL

 

 



El municipio de Oaxaca de Juárez, multó a integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), por no contar con permisos para “bachear” los cráteres de la Avenida Periférico a la altura del Parque del Amor.

Antes de esta acción, más de una veintena de elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para exigir a Javier López Rosales presidente de la organización mostrar sus documentos que lo hayan acreditado para realizar esta acción.

Lo anterior mientras otro grupo de integrantes de la AMIC, tapaban los hoyos considerados por la ciudadanía como “cráteres”.

En tanto un grupo de mujeres comerciantes de la zona reclamaban al presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín haber montado todo un “show” con los uniformados, como si los ciudadanos que realizaban estos trabajos fueran delincuentes.

“Somos ciudadanos de a pie. Yo no creo que porque el presidente Municipal esté tapando tres hoyitos en la calle de Zaragoza sea la solución hubiera empezado aquí en el Parque del Amor, en donde existe gran congestionamiento y donde los peatones están en riesgo”, manifestó Javier López Rosales.

El presidente de la AMIC precisó que la mezcla que utilizan es una mezcla en frío, es amigable con el medio ambiente “es un bacheo con una garantía de tres años. Compramos 30 toneladas que para la autoridad que cuenta con los recursos económicos y materiales no les costaba nada”.
En este sentido expuso que a través de redes sociales, las y los ciudadanos pueden denunciar su bache para poder iniciar los trabajos.

“Ya nos mandaron a la policía para pedir que nos paremos”, dijo López Rosales quien recibió el apoyo de mujeres comerciantes quienes reprocharon al edil el que haya utilizado a los policías para realizar “tonteras”.

Después de unos minutos los uniformados entregaron la multa correspondiente al presidente de la AMIC por no contar con los permisos para intervenir los baches.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca