Flavio Sosa la peor carta de MORENA; INE le niega el registro.

 

 



Flavio Sosa Villavicencio mejor conocido como el diablo de tasmania en el mundo de la política Oaxaqueña y la peor carta de MORENA para ocupar la Secretaría general de dicho instituto político.

Este jueves 10 de septiembre, el Instituto Nacional Electoral (INE) le negó el registro oficial para contender en la propuesta de ocupar la Secretaría General de MORENA, así lo dio a conocer el propio Flavio Sosa Villavicencio, tras registrarse como aspirante el pasado martes como precandidato.

A través de un comunicado, el aspirante a ocupar la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Flavio Sosa Villavicencio, dijo que el INE le negó registrarse de manera oficial, debido a que el activista no está registrado como militante del partido Morena.

Esta tarde, detalló mediante su cuenta personal en las Redes Sociales que, cuenta con acreditación del año 2018, así como su estatus actual en el partido.

El también amigo y aliado del ex presidente panista Vicente Fox, mencionó que, pese a ello, el instituto electoral le notificó que no procedía al registro.

“Es una maniobra inaceptable, un intento de dejarme fuera a mí y otros compañeros del proceso de renovación, de la dirigencia de Morena”, resaltó.
En su denuncia el violento y anarquista activista señaló, adjuntó los documentos que lo acreditan como representante del partido ante el INE, así como su credencial de militante.

Flavio Sosa Villavicencio es conocido también por encabezar actos vandálicos en la capital Oaxaqueña así como causar destrozos y daños en muchos municipios para sacar provechos económicos y personales desde la hacienda estatal.

Los políticos MORENISTAS buscaban premiar a este personaje de Oaxaca, con un puesto a nivel nacional del partido MORENA, por lo que esta vez no se les hizo; los Oaxaqueños lo conocen como un delincuente político que destrozó el Estado de Oaxaca en el año 2006 llevando a la quiebra la economía estatal.
También se ha comentado en los pasillos del congreso de Oaxaca que este personaje ha sido el principal aliado del gobierno priísta para que los diputados que han sido aliados fueran premiados por un techo financiero de obras en este año, para asignar constructoras a su conveniencia en diferentes municipios a cambio de negociaciones internas; por lo que, los votos de los legisladores afines a este activista a favor de las propuestas del gobierno estatal, no han sido por convicción sino por intereses económicas fraguado por Flavio Sosa Villavicencio.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca