Linchan a hombre en Huixcolotla; lo acusaban de intentar robar una camioneta POLICIACA

 

 

Un hombre fue linchado por una multitud enardecida, a un costado de las instalaciones de la Comandancia de la Policía Auxiliar de Huixcolotla.

Al sujeto lo acusaban de presuntamente haber intentado robarse una camioneta de la Central de Abastos de ese municipio, por lo que le propinaron una golpiza mortal.


Tras conocerse los hechos, elementos policiales y hasta de la Guardia Nacional, llegaron al lugar para tratar de salvar al individuo, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue acordonado por las autoridades, mientras agentes del Ministerio Público de Tepeaca se hacían cargo de las investigaciones correspondientes.

Se trató de hombre de complexión robusta, de unos 35 años de edad, quien llevaba puesta una camisa tipo Polo blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

De acuerdo con testigos, el sujeto fue sorprendido cuando intentaba llevarse una camioneta, siendo sometido a punta de golpes por un grupo.

Cabe mencionar que en la zona había autoridades auxiliares del Estado, pero no pudieron evitar el linchamiento debido a que eran superados en número.

Se espera que el Ministerio Público realice las indagatorias para esclarecer este caso y deslindar responsabilidades, en tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro en calidad de desconocido.

Es importante recordar que la semana pasada ocurrió el linchamiento de un trabajador de una empresa de televisión por cable en Tlacotepec de Juárez, a quien acusaron de raptar a un menor.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca