Joven mujer y su bebe fueron quemadas vivas en Ejutla GENERAL

 

 


Estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) y su bebé de casi dos años fueron asesinados y calcinados en un cerro del municipio de San Miguel, distrito de Ejutla de Crespo, Oaxaca.
Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando habitantes de ese municipio de la región Valles Centrales de Oaxaca vieron humo y fuego en el cerro “El Mexicano”.
Al acudir a la zona, extinguieron el siniestro pero hallaron el cuerpo de una mujer y un bebe calcinados, por lo cual dieron aviso al Ministerio Público.

Las víctimas fueron identificadas como María Concepción A. C., de 17 años de edad, y su pequeño hijo, A. A., de un año con diez meses.

Según los primeros datos de las investigaciones, habían salido de su domicilio ubicado en Ejutla de Crespo y la última vez que se les vio fue alrededor de las diez de la mañana, a bordo de un mototaxi.

Fue después de las cuatro de la tarde en que los vecinos se percataron del incendio que acudieron a sofocar y donde vieron el macabro hallazgo.

Tras difundir la notificia, en las redes sociales, los pobladores de San Miguel, y Ejutla de Crespo mostraron su indignación por el crimen.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca