Grupo antagónico del ex síndico transgénero intentó quemar maquinaria y fue correteado GENERAL

 

 

La autoridad Municipal que encabeza Susana Alvarado hace un llamado a la población que representa en no caer en provocación con el grupo radical que pretende crear pánico e ingobernabilidad en el Municipio.
La llamada comisión el día de ayer siendo alrededor de las seis horas de la tarde, salió a bandalizar en las principales calles de la población, con la intención de prenderle fuego a la maquinaria pesada propiedad de la empresa que se encuentra ejecutando la obra de pavimentación.
Una vez que la ciudadanía se percató del grupo bandálico, se organizaron y evitaron que hicieran de las suyas como actuaron anteriormente en las oficinas del Gobierno del Estado en Ciudad administrativa.
Llegaron violentamente haciendo disparos de armas de fuego al aire, con machetes y garrotes, la población cansada de dicho grupo radical se organizaron hombres y mujeres para evitar más daños en el municipio.
Aparte de que evitaron tragedias, también lograron contener a este grupo radical que siempre ha actuado sin respetar a ninguna autoridad legal.
Este grupo antagónico creado por Carlos Quevedo y la comisión han causado Severo daños en diferentes ocasiones dentro y fuera del municipio de Teopoxco hasta la fecha no logran asimilar que hoy en día la equidad de género es un derecho político que las mujeres tienen como en el caso de la actual presidenta municipal Susana Alvarado .



 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca