Grupo violento de Teopoxco cierra carretera y exige cuota de 50 pesos en Teocuanapam, Teopoxco GENERAL

 

 

Seguidores de la llamada comisión del municipio de Santa María Teopoxco, sin importarles las recomendaciones sanitarias sobre el COVID-19, se encuentran cerrando el paso de forma violenta y agresiva en el paraje denominado LA REGADERA.
Unos cincuenta ciudadanos en cada extremo se encuentran exigiendo violentamente una cooperación de 50 y si no se aporta sólo no tiene derecho a transitar.
Por si viaja con destino de Huautla a Teotitlán o viceversa, evite hacerlo en estos momentos ya que los ciudadanos del municipio de Santa María Teopoxco se encuentran muy agresivos en el lugar.
El bloqueo es derivado a un problema político electoral que el municipio enfrenta y se han agarrado de excusa de que personal del IMSS les ha envenenado el agua potable.
Con machete y garrote en mano amedrentan a los automovilistas para obligarlos a pagar, porque aseguran que el gobierno estatal y federal los quieren envenenar por eso han contaminado su agua potable.
Mientras tanto la autoridad municipal que encabeza la presidenta municipal Susana Alvarado desmintió el dicho de los manifestantes y aseguró que buscan reflectores políticos para desacreditar a la autoridad municipal.
Dijo que hay gente envenenada como ellos lo aseguran y ni tampoco el ojo de agua está contaminada.
Y si se llega a dar ellos son los responsables directo como también serán los responsables si los ciudadanos del municipio se llagan a infectar de forma masiva porque no están respetando las recomendaciones sanitarias.
Mientras tanto el bloqueo se mantiene en la regadera cerca de la comunidad de Teocuanapam perteneciente al municipio de Santa María Teopoxco.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca