Fiscalía no suspenden servicios jurídicos en la cañada GENERAL

 

 


Huautla de jimenez.- Con la finalidad de brindar certeza jurídica y seguridad a las y los ciudadanos de la región cañada y principalmente en la zona mazateca, las tres fiscalías que tienen como sedes en San Juan Bautista Cuicatlán, Teotitlán de Flores y Huautla de Jiménez, se encuentran proporcionando los servicios de forma cotidiana.
A partir del pasado jueves 26 de marzo del 2020, donde el Gobierno Federal ordenó suspender actividades en todas las dependencias gubernamentales y solo atender los asuntos prioritarios de trascendencia para evitar contagios del COVID-19 o conocidos como coronavirus.
En la cañada diversas dependencias e instituciones públicas han cerrado sus puertas y suspendido totalmente sus actividades; sin embargo la fiscalía con sede en el Municipio de Huautla de Jiménez labora normalmente sin contratiempos.
Para ello se activaron los protocolos de seguridad que la secretaria de salud recomienda para evitar el contagio del COVID-19 entre los ciudadanos que acuden a estas oficinas, por ello tienen que pasar los filtros en la entrada para ponerse gel antibacterial y la sana distancia.
El personal adscrito a estas sedes recomiendan a los ciudadanos llevar cubre bocas para poder brindar el servicio jurídico adecuado y todas las facilidades para sus trámites legales.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca