Rogelio Rosas entrega productos alimentarios para apoyar a las familias por la crisis del COVID-19 en Mazatlán Villa de Flores GENERAL

 

 

Mazatlán Villa de Flores.- Ante la crisis mundial que enfrenta nuestro país por la pandemia de la COVID-19 conocida como coronavirus, las autoridades municipales también han activado los protocolos de prevención en la zona mazateca.
La administración municipal que encabeza Rogelio Rosas Blanco en el municipio de Mazatlán Villa de Flores activo los apoyos a todas las familias mazatecas para que puedan enfrentar la crisis alimentaria que se empieza a sentir por la falta de productos de la canasta básica.
Rosas Blanco inicio la entrega de productos de primera necesidad en las 68 comunidades del municipio para apoyar a las familias de escasos recursos y de esa forma prevenir a todas las comunidades del contagio del COVID-19.

 

Así mismo, dio a conocer que estas despensas se estarán dotando cada mes a todas las familias de este municipio para poder ayudar en la alimentación y en la economía de las 68 localidades que comprende el municipio de Mazatlán Villa de Flores.
Se ha comisionado un equipo espacial para entregar los productos en donde al mismo tiempo se les están explicando a los ciudadanos a mantenerse en sus comunidades, no salir a fiestas ni reuniones como tampoco acudir a los tianguis ni mercados para evitar el contagio.
Las autoridades comunitarias de cada una de las sesenta y ocho comunidades hacen lo propio para coordinar los trabajos de prevención y evitar que que sus habitantes puedan contagiarse.
En la entrega de estos insumos está siendo entregado por la autoridad municipal con el apoyo en la logística de los coordinadores comunitarios de la asamblea y general comunitaria encabezado por el profesor Teófilo Marín Pablo representante de la asamblea comunitaria del municipio de Mazatlán.

 

Quien en entrevista aseguró que el presidente municipal Rogelio Rosas Blanco y su cabildo están cumpliendo con el compromiso de trabajar con su pueblo, pero sobre todo en estos momentos difíciles que estamos padeciendo la pandemia de la COVID-19 nuestra autoridad municipal está viendo por las necesidades prioritarias de nuestros paisanos.
Cada mes se van a entregar estos apoyos para ayudar a las familias a partir de estos momentos, porque así lo han acordado el cabildo aseguró.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca