SEGEGO y autoridad municipal acreditan a autoridades auxiliares de San Lucas Zoquiápam. GENERAL

 

 

Este martes, las autoridades auxiliares del municipio de San Lucas Zoquiápam, Teotitlán, acudieron a la Dirección de gobierno de la Secretaría General de Gobierno (Segego) para acreditarse como lo establece la Ley.

El presidente municipal de San Lucas Zoquiapam Alfredo Carrera Hernández, junto a su cabildo acompañó en el proceso de acreditación a sus tres agentes municipales y tres agentes de policias; así como a los nueve representantes de los núcleos rurales, a quienes exhortó a conducirse de manera honesta y responsable para contribuir en el desarrollo de sus respectivas comunidades y del municipio.

Por indicaciones del titular de la Secretaría General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, el Lic. Antonio Cabrera Villalba director de gobierno dependiente de la SEGEGO, entregó los documentos a las autoridades auxiliares, a quienes pidió trabajar de forma coordinada y transparente.

 

El funcionario destacó que el gobierno del Mtro. Alejandro Murat se caracteriza por trabajar con los 570 municipios para atender sus rezagos y necesidades prioritarias en infraestructura y servicios.

Cabe mencionar que San Lucas Zoquiápam cuenta con seis agencias municipales que son: San Isidro Zoquiápam, San José Vistahermosa, Agua de Niño, San Marco Liquidambar, San Juan la Unión y Los Frailes.

El síndico municipal Efrain García Morales y el regidor de hacienda Salvador Gonzales Gaytan convocaron a las autoridades municipales a trabajar de forma conjunta en beneficio de San Lucas Zoquiapam.

 

En tanto Antonio Cabrera Villalba director de gobierno expresó ante las autoridades para que caminen de la mano con su presidente municipal y sus autoridades para que trabajen de forma coordinada, tenemos que trabajar con congruencia y honestidad.

El pueblo les dio la confíanza para trabajar y no le fallen, tienen que trabajar por su pueblo para su desarrollo y bienestar de San Lucas Zoquiapam.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca