Encuentran sin vida a comerciante de San Jerónimo Tecoatl en un barranco cerca del Plan de Guadalupe POLICIACA

 

 

Redacción/LA CAÑADA.
Plan de Guadalupe.- Es encontrado sin vida en un barranco a un supuesto comerciante verdulero muy conocido del municipio de San Jerónimo Tecoatl a casi un kilómetro de los límites del municipio de San Lucas Zoquiapam.
Se espera que los médicos forenses de la fiscalía general del estado de Oaxaca leguen a la práctica legal de la necropsia del cuerpo para conocer el motivo de la muerte.
Se desconoce si se trató de un asalto, una ejecución o de otra índole, solo se sabe que el cuerpo se encuentra en un barranco a unos metro del vehículo de motor.
El hoy occiso, al parecer conducía un vehículo tipo Tsuru, pero el coche se encuentra estacionado sobre la carretera.
Las autoridades de la fiscalía y la Agencia Estatal de Investigaciones ya realizan las investigaciones, pero cabe destacar que personal de la Guardia Nacional, la policía estatal y policía municipal de San Jerónimo Tecoatl acudieron a la zona del crimen.
Se espera que las autoridades den a conocer la información oficial sobre este caso porque al momento no se ha dado a conocer que fue lo que motivo la muerte de este hombre que fue encontrado sin vida.


 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca