Adolescente inventó haber sido secuestrado y golpeado para evitar ser regañado por sus padres en Huautla. POLICIACA

 

 


Redaccion/LA CAÑADA.
Huautla de Jiménez.- Un adolescente del municipio de Huautla de Jiménez conducía un auto compacto conocido como Matiz de color rojo con placas de circulación MTM 6697, invento haber sido secuestrado y golpeado por delincuentes a la altura de la colonia Plan de Salida del municipio de Huautla para evitar ser regañado por sus padres.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo Matiz , quien era un menor de edad, que había acudido a dejar a su novia a la agencia municipal de San Andrés Hidalgo perteneciente al municipio de Huautla de Jiménez Oaxaca.

El adolescente por su novatez y para evitar sospechas de sus padres de haberse llevado el vehículo sin permiso, se metió en una vereda y se atasco con el carro, luego intentó sacarlo amarrado una cuerda pero lo atasco aún más quedando imposibilitado para sacar la unidad de motor.

Al ver que no tenía opciones de sacar el coche de su padre, invento que había sido secuestrado por 5 hombres, quienes lo habían ínterceptado en una camioneta negra en el entronque de la colonia Plan de la Salida y desviación a la agencia municipal de San Andrés Hidalgo, Huautla.

Sus padres al conocer la versión de su hijo, de inmediato dieron parte a la policía y atravez de las redes sociales difundieron la imagen del vehículo que supuestamente había sido robado.

Al activar la búsqueda los elementos policíacos localizaron la unidad atascada y fue ahí donde conocieron los hechos reales del adolescente.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca