CONTUNDENTE TRIUNFO DE SALVADOR MARTÍNEZ ESCOBEDO EN SANTA MARÍA CHILCHOTLA. GENERAL

 

MENSAJE DEL PRESIDENTE ELECTO

 


Quiero expresarles mi gratitud por el apoyo que recibimos durante este proceso, del cual nos sentimos satisfecho con el trabajo realizado.Complementamos el trabajo con seres nobles que Dios colocó en nuestro camino, para ayudar en esta batalla, mi gratitud para ellos.

Nuestra planilla nos eligió para representarlo en esta cintienda que se realizó este pasado domingo 13 de octubre, donde tuvimos la oportunidad de competir como candidato para ser elegido al cargo de presidente municipal 2020-2022.

Lo que con dignidad y con un trabajo incansable asumimos su confianza y me comprometo a hacer mis máximos esfuerzos para no defraudarles,
nuestra candidatura se mantuvo con el mayor respeto hacia nuestros adversarios, por eso el apoyo masivo y acercamiento de nuestra gente, manifestando su respaldo y deseo de votar por nuestra candidatura.

Nunca respondimos al descrédito malsano, solo trabajamos presentando nuestra propuesta, la cual caló en la comunidad, porque la misma viene del sentir de nuestra gente, y no la vamos a detener, por eso debemos unirnos para seguir estas luchas.

Por último, no puedo dejar de hacer mención de aquellos que entregaron su tiempo, su creatividad, su apoyo incondicional no a una persona, sino a un proyecto y propuestas que van a ayudar a nuestra comunidad, nuestro municipio de Santa María chilchotla.

Gracias zona baja, zona media y zona alta por el apoyo brindado, estos fueron los resultados finales de esta elección. Muchas gracias

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca