Acribillan ex Agente Municipal Arturo Reyes de Aguacatitla, Mazatlán Villa de Flores. POLICIACA

 

 


La inseguridad sigue creciendo en estas tierras de la zona mazateca, cuando el presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores anda haciendo campaña para beneficiar a su hermano Heraclio Martínez.
Al medio día de este viernes fue ejecutado el ciudadano Arturo Reyes, originario de la comunidad de Aguacatitla, Mazatlán quien el año pasado dejó de fungir como agente municipal.

El presidente municipal Misael García Martínez ni su síndico municipal Rubén Carrera López han dado a conocer sobre la violencia que se ha generado en este municipio ni les ha importado resolver el grave problema de la inseguridad en su municipio.

Los vecinos de este municipio aseguran que el propio presidente y su síndico son los que le brindan protección a los delincuentes que han manchado de sangre a este municipio

Indican que jamás les importo el pueblo pues entre los muertos de su trienio está su primo y muchos ciudadanos de diferentes comunidades, mientras los actores materiales e intelectuales andan prófugos como el propio papá del presidente municipal.

Mientra los delincuentes hacen de las suyas en las comunidades, los guardianes del orden se la pasan cuidando al hermano del presidente que anda en campaña descuidando la seguridad de los ciudadanos del municipio de Mazatlán.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca