OSCAR PERALTA INVITA A LA POBLACIÓN EN GENERAL A DAR EL TRADICIONAL "GRITO DE INDEPENDENCIA" EN HUAUTLA GENERAL

 

 


Este día domingo 15 de Septiembre, seguimos brindando atención ciudadana a los ciudadanos de las agencias y congregaciones de nuestro municipio,al mismo tiempo nos estamos preparando para la conmemoración del inicio de la lucha de Independencia de nuestro país, por lo que invito a toda la ciudadanía de Huautla de Jiménez, para que nos acompañen a las diferentes actividades que tenemos programadas.

A partir de las siete de la tarde estaremos iniciando el recorrido por las principales de nuestro pueblo, partiendo de “Súper Ahorros Huautla”, hasta llegar a la explanada Municipal, donde se realizará un programa sociocultural y posteriormente el tradicional “Grito de Independencia”.

Será una noche de convivencia en donde esperamos la asistencia de familias enteras, por ello solicitamos de ustedes evitar traer armas blancas o armas de fuego, así como abstenerse de consumir bebidas embriagantes.

Habrá estricta vigilancia de la policía Municipal y de las diferentes corporaciones policíacas destacamentadas en este Municipio, garantizando un clima de paz y tranquilidad.
Esperamos su participación en esta noche mexicana y juntos demos el "Grito de Independencia".

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca