San José Tenango tendrá unidad deportiva y mercado municipal: Hugo García Ríos.

 

 

Alfredo Carrera/La Cañada
El presidente municipal de San José Tenango Hugo García Ríos junto con su cabildo anunció este jueves la construcción de un complejo deportivo y de un mercado municipal en la cabecera de este municipio.
Reunidos con jóvenes de diferentes disciplinas deportivas, así como representantes de equipos de futbol y basquetbol de este municipio, presentó el proyecto lo que será la unidad deportiva que se construirá en la localidad de Agua Caballero ubicada de 5 a 10 minutos del centro de la población.
De acuerdo al proyecto presentado será una cancha de futbol soccer de pasto sintético, dos canchas de basquetbol que al mismo tiempo funcionaria para futbol rápido con sus gradas, un espacio para juegos infantiles, una bodega y los sanitarios.

 

En su intervención, el edil reconoció que por la situación geográfica del municipio dificultad encontrar un espacio que cuente con todos los datos requeridos para este tipo de obra, sin embargo se adquirió un terreno en este lugar que relativamente está cerca de la cabecera municipal y que cuenta ya con un acceso adecuado.
Esta obra es sin duda una deuda histórica que se tiene con los jóvenes y con los niños del municipio, pero hoy, también es histórico al presentar este proyecto, con ello estaremos dando una oportunidad al sector juvenil cumplir sus sueño de contar con estas instalaciones donde puedan practicar sus deportes, externó.
A mismo tiempo, anunció la construcción del mercado municipal, el munícipe dijo, que es otra de las demandas añejas que tienen no solo los locatarios del municipio sino los habitantes en general, este edificio se encuentra ya deteriorado, por ello, este gobierno ha proyectado su construcción.
Es de suma importancia contar con esta obra, porque si bien es cierto en el municipio va en incremento la demanda de los espacios para la comercialización de los productos, eso hace que sea necesario el reordenamiento del espacio comercial añadió.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca