Le demuestran desprecio y repudio a edil de Mazatlán, a su informe escasamente cien gentes acudieron GENERAL

 

Sin el respaldo de los ciudadanos del pueblo, solo de los familiares y empleados estuvieron con el edil durante su informe de gobierno

 

Redacción/ LA CAÑADA.
Mazatlán Villa de Flores.- Luego de que el presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, Misael Martínez García hiciera hasta la imposible para tratar de verse bien ante la sociedad y hacer parecer que aún mantiene un liderazgo en el municipio donde nadie lo acepta por la inseguridad y múltiples homicidios cometidos por personas cercanas a su persona.
El edil un día antes del informe repartió despensas, trastes de plásticos y sobres de recursos para que los ciudadanos de las comunidades acudieran a escuchar su informe semestral que no tuvo ni pies ni cabeza porque las obras que mencionó, lo ciudadanos lo califican como obras fantasmas debido a no existen y ni se han iniciado.
El munícipe más odiado por su pueblo; Mazatlán le demostró su rechazo el pasado sábado al acudir escasamente cien ciudadanos que fueron obligados a asistir al evento porque son familiares de los empleados y regidores del municipios.

 

Los agentes y representantes de las comunidades no acudieron porque no hay obras y acciones del gobierno municipal en sus localidades y por eso, le están dando la espalda al hijo del asesino de Gary Velasco.
El repudio de Mazatlán quedó demostrado para Misael Martínez García al dar un informe desangelado y triste, por más que compró publicidad en medios y redes sociales para tratar de impactar su evento.
Solo se exhibió con el desprecio de su pueblo, la falta de convocatoria y liderazgo que lo acabó de hundir por ser un tipo prepotente e inexperto en la política.
Misael Martínez pretende imponer a su hermano Heracleo Martínez para la sucesión de la presidencia municipal de Mazatlán, pero el respaldo de su pueblo ya no lo tiene y las comunidades ya no le dan la confianza por ser una familia violenta por asesinar a su propia familia.
Se le acusa de un autorobo por doscientos mil pesos, también de haberle comprado predios a sus hermanos y a sus hermanitas les construyó sus casas y el hermano mayor de nombre Hitler Martínez García le obsequio un volteo nuevo.
Se presume también que adquirió casas y terrenos en la ciudad de Oaxaca de Juárez y como usted ya está enterado, también el padre del edil asesinó a su sobrino ósea el primo del presidente de nombre Gary Velasco.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca