En Mazatlán podría terminar en tragedia informe de Misael Martínez, el edil más odiado de la zona mazateca. GENERAL

 

 

Redacción/ LA CAÑADA.
Mazatlán Villa de Flores.- Misael Martínez García presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores hace hasta la imposible para tratar de nutrir un evento que prácticamente no es aceptado por los ciudadanos de este municipio mazateco.
De forma descarada entregó despensas y trastes de plásticos para que lleguen los ciudadanos de las comunidades a escuchar un informe semestral que no le ven sentido los ciudadanos de este municipio que viven en el abandono e inseguridad.
Este sábado 13 de julio en Mazatlán Villa de Flores podría terminar en tragedia un informe semestral que pretende dar el edil más odiado de la zona mazateca.
Y es que Misael Martínez García ya no cuenta con el apoyo ni respaldo del pueblo mazateco porque ha ocultado al asesino material de Gary Velasco quien es presuntamente padre del edil más repudiado en el municipio de Mazatlán Villa de Flores.

 

Misael Martínez tampoco ha aclarado el presunto autorobo cometido en día pasados donde dio a conocer que doscientos mil pesos le habían robado a las afueras de un antro de vicio por la avenida universidad.
La falta de obras y acciones de gobierno en el municipio de Mazatlán Villa de Flores hace que el enojo de los ciudadanos siga creciendo en contra del edil porque según los ciudadanos solo hace foto montajes para justificar trabajos en el municipio.
El presidente municipal de Mazatlán también se le acusa de haberle comprado predios a sus hermanos y a sus hermanitas les construyó sus casas y el hermano mayor de nombre Hitler Martínez García le obsequio un volteo nuevo.
Se presume que también adquirió casas en Oaxaca, en donde supuestamente se encuentra escondido su padre el presunto asesino de Gary Velasco, ahí no llegan los elementos policiacos según sus colaboradores cercanos.
En el pueblo y en redes sociales le exigen al edil aclare estos hechos bochornosos de asesinatos e inseguridad así como los actos de corrupción y desvíos de recursos del municipio de Mazatlán Villa de Flores.

 

Y uno de los temas principales que exigirán sus propios familiares durante su informe semestral es, que entregue el asesino material de Gary Velasco que es el padre del edil mazateco.
Se rumora que durante el evento podría salirse de control y desatar la violencia en este municipio porque el edil también presentará, en este día a su hermano Heracleo Martínez García como candidato a la sucesión de la presidencia municipal de Mazatlán.
Y es que para el edil tenía contemplado como un plan A una reelección y ante las fuertes críticas y el asesinato cometido por su padre se la cayó la aspiración y su plan B es su hermano Heracleo Martínez quien es repudiado por la mala administración del edil y por el homicidio cometido por su padre.
Así que prácticamente están la lona con el plan A y B como dicen sus amigos porque el propio edil lo ha comentado con algunos de sus cercanos que la posibilidad lograr es triunfo en la próxima contienda electoral es prácticamente imposible.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca