INAUGURA EMILIA GARCÍA GUZMÁN EXPOSICIÓN ARTESANAL EN SAN ANTONIO NANAHUATIPAM GENERAL

 

 

Redacción/LACAÑADA.
La directora general del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (CSEIIO) Emilia García Guzmán asistió a la fiesta patronal del municipio de San Antonio Nanahuatipam, dónde inauguró, inauguró la primera feria artesanal en esta localidad junto con el presidente municipal y su cabildo, así como el presidente municipal de San Martín Toxpalan Javier Marín Herrera.
En dicha feria participaron artesanos de la región cañada, zona mazateca así como del valle del estado de vecino de Puebla
Emilia García Guzmán se comprometió con los artesanos de la región, en buscar apoyo para la promoción y mercado de los diferentes productos que ofertan en esta zona, para que de esa misma forma se puedan ofertar en el estado y el país.
Después de la inauguración recorrió en cada puesto para conocer de cerca los productos que ofertan los artesanos de la región junto con las autoridades municipales y pobladores de este municipio.
Cientos de ciudadanos acompañaron a la directora durante el evento y posteriormente fue invitada por el presidente municipal para un convivio con todos los ciudadanos de este importante municipio de la cañada.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca