Tragedia en Huautla, dos cuerpos sin vida flotan en el conocido Rio Teoti. POLICIACA

 

 

Carrera Hernández/La Cañada

Este medio día, dos cuerpos sin vida fueron localizados en el fondo del conocido “Rio Teoti” en los límites de los municipios de Huautla de Jimenez, San Mateo y San Lucas Zoquiapam.
Al parecer se trata de una pareja de jóvenes, uno masculino y otro femenino, aparentemente se ahogaron cuando nadaban en el rio, los cuerpos se encuentran debajo del agua semidesnudos, el cuerpo masculino se logra identificar con un bóxer color rojo y el femenino un bóxer color negro y top color crema.
En el lugar de los hechos, también se logra ver ropa de la supuesta pareja en la orilla del rio, entre ellos, un sombrero, una blusa floreada y un pantalón de mezclilla color azul marino.
Elementos de la policía municipal de Huautla Jimenez y de la policía vial estatal ya han acordonado la zona, hasta el momento aún no hay mayor información sobre la tragedia.
En las próximas horas, autoridades competentes realizaran la diligencia del levantamiento de los cuerpos para su identificación y conocer la causa de la muerte.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca