Detienen a presunto responsable del asesinato del ex edil de Texcalcingo. POLICIACA

 

 

Redacción/La cañada
Santiago Texcalcingo.- Elementos de la agencia estatal de investigación comisionados en Teotitlan de Flores Magón, dieron cumplimiento una orden de aprehensión en contra de Adán Flores. B, quien fue detenido como presunto responsable del delito de homicidio calificado con agravante de ventaja.
Según la causa penal, los hechos ocurrieron, el día 22 de octubre del 2015 cuando el señor, Félix O. junto con su familia se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Santiago Texcalcingo, cuando arribaron hombres armados que dispararon en contra de Félix, a quien le dieron muerte, se establece entre el grupo iba el sujeto hoy detenido.
De igual forma es investigado por la muerte del ex edil de la comunidad, Saturnino M.P. y cuyos hechos ocurrieron el 7 de marzo del 2018 en la calle principal de la comunidad, cuando el ex funcionario se dirigía a su domicilio.
Por tal motivo fue asegurado detenido y trasladado hasta las oficinas de la Agencia Estatal de Investigaciones con sede en Teotitlan de Flores Magón, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca