En Cueva de los Seres, Huautepec, reciben sus viviendas de parte de la autoridad municipal. GENERAL

 

 

Redacción/La Cañada

Con gran emotividad, hombres y mujeres de la congregación de Cueva de los Seres Huautepec, recibieron su autoridad municipal que encabeza la profesora Hortensia García Allende, tras ser beneficiados con 40 acciones viviendas en lo que corresponde en esa demarcación.

La edil, entregó la llave de la casa a cada familia que fueron favorecidos por este apoyo, al señalar que la entrega de estas viviendas son partes de los resultados de su gestión en esta administración municipal.

"Estas casas completas que hoy entregamos son para las familias más necesitadas y lo hacemos sin distinción de colores ni partidos, los beneficiarios no aportaron recurso económico alguno, se trata de ayudar" dijo.

 

Gabriel García, uno de los beneficiarios, agradeció la voluntad de la autoridad municipal de voltear hacia las familias más vulnerables de cada localidad, las viviendas que hoy recibimos nos ayudara a tener un techo seguro para nuestra familia, comento.

Refrendo su respaldo hacia su autoridad municipal de seguir trabajando con unidad y de seguir caminando de la mano para el progreso de las comunidades.

 

Por último, Miguel Carrera Cerqueda, persona caracterizada del municipio, indicó que la actual administración se ha caracterizado por entregar resultados encada agencia y congregación, gracias a la buena voluntad que han tenido los integrantes de este ayuntamiento municipal.

Dijo, que los agentes y representantes municipales existe una buena coordinación para llevar a cabo las actividades de la autoridad municipal, argumentó, que en cada localidad han sido beneficiados con viviendas, techumbres, aulas, pavimentaciones entre otras obras que este gobierno priorizo de acuerdo a las necesidades de cada localidad.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca