En accidente, pierde la vida alumno de 16 años de edad del COBAO de Teotitlán POLICIACA

 

 

Redacción/ LA CAÑADA.
Teotitlán de Flores Magón.-Este miércoles por la tarde en Teotitlán de Flores Magón, un alumno del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), enlutó a esta institución educativa luego de sufrir un percance con su motocicleta a escasos metros de las instalaciones académicas.
Se trata de Aldo Martínez Parra de apenas 16 años de edad, quien cursaba su primer semestre en el COBAO número 45 del municipio de Teotitlán; era originario y vecino del poblado de San Gabriel Casa Blanca.
Al concluir sus actividades académicas en dicha institución, el estudiante tomó como de costumbre su motocicleta para trasladarse a su domicilio, pero al salir en carretera al parecer un vehículo de motor lo embistió, provocando la pérdida del control de su unidad de motor.
Al derrapar la motocicleta, el joven cayó sobre la cinta asfáltica, provocándole severas lesiones el fuerte impacto que sufrió; por lo que de forma instantánea perdió la vida en el lugar del accidente.
Elementos de las corporaciones policiacas del municipio de Teotitlán de Flores Magón, San Antonio Nanahuatipam en coordinación con los Agentes Estatales de Investigación AEI acordonaron la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y poderle dar cristiana sepultura en su natal San Gabriel Casa Blanca.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca