Huautla y Pueblos Mágicos de Oaxaca cautivan en la V Feria Nacional en Michoacán GENERAL

 

Del 11 al 14 de octubre, los cinco destinos que cuentan con esta denominación en la entidad, promovieron su oferta turística.

 

Las riquezas de Huautla de Jiménez, Capulálpam de Méndez, San Pablo Villa de Mitla, San Pedro y San Pablo Teposcolula y Mazunte, estuvieron presentes en la V Feria Nacional de los Pueblos Mágicos, que se llevó a cabo del 11 al 14 de octubre en Morelia, Michoacán.

En este encuentro realizado en el Recinto Ferial de Michoacán, los cinco pueblos de Oaxaca que cuentan con esta denominación dieron a conocer su oferta y productos turísticos.

También llevaron a cabo muestras gastronómicas y artesanales, que las y los asistentes de diversas partes del país y visitantes internacionales pudieron disfrutar gratuitamente.

El área de exposición de los Pueblos Mágicos de Oaxaca se ubicó estratégicamente con otros destinos, para conformar regiones comerciales, lo que permitió la venta de los destinos.

En el marco de esta feria se impartieron conferencias en temas de interés general para representantes de Pueblos Mágicos; se instaló el pabellón Viajemos Todos Por México, con la presencia de 24 operadores nacionales, en el que cada Pueblo Mágico ofertó paquetes turísticos.

Cabe destacar que Ecuador fue el país invitado, luego del convenio de colaboración con el gobierno mexicano para la transferencia tecnológica del programa Pueblos Mágicos.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca