Teotitecos abarrotan las calles para respaldar a Osmin Nieto en su apertura de campaña GENERAL

 

No hay otro candidato que pueda ofertar un trabajo honesto ni candidato que compita con nuestro liderazgo; aquellos solo saben construir hoteles y casas para ellos, mientras para el pueblo nada

 

Redacción/LA CAÑADA.
Teotitlán de Flores Magón.- Cientos de ciudadanos Teotitecos acudieron a la cita para acompañar al ingeniero Osmín Nieto Rodríguez en su apertura de campaña, en donde nuevamente refrendaron su respaldo al hombre que ha sabido tomar las riendas de este importante municipio.
Finalmente los Teotitecos tienen como candidato al presidente municipal con licencia, Osmín Nieto Rodríguez quien contiende por las siglas del Partido Social Demócrata PSD; él renunció al PRD porque en ese partido político le cerraron las puertas debido a que no convenían a sus intereses personales de sus dirigentes políticos.
Convencidos los ciudadanos de estas tierras de que la continuidad del trabajo que viene realizando Nieto Rodríguez, tiene que seguir porque las necesidades son innumerables en todo el municipio de Teotitlán.
Muchos ciudadanos destacados y distinguidos del centro, barrios, colonias, agencias y congregaciones de este municipio consideran un buen desempeño del ingeniero Osmín Nieto Rodríguez frente a la presidencia municipal por ello es respaldado por la gran mayoría,
La impresionante marcha que salió de su casa de campaña, se vio claramente su liderazgo y el control político que mantiene en Teotitlán.
Osmin el de siempre, carismático y popular, saluda, sonríe y como dicen algunos; es banda, es raza por eso trae el apoyo popular y muy a pesar del cambio de partido político que en nada afecto en su carrera política en este proceso electoral, su liderazgo de Osmin Nieto se mantiene firme.
En su discurso aseguró un triunfo contundente a sus seguidores porque dijo que no hay otro candidato que pueda ofertar un trabajo honesto ni candidato que nos compita con nuestro liderazgo; aquellos solo saben construir hoteles y casas para ellos y para el pueblo nada.
“Vamos a ganar para seguir trabajando por Teotitlán”

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca