En Chilchotla asesinan a campesino de la tercera edad POLICIACA

 

 

Tomás Martínez.
Noticias.- Una persona de 85 años de edad fue asesinada en el paraje Cueva Blanca perteneciente a la comunidad de San Miguel Nuevo del municipio de Santa María Chilchotla del distrito de Teotitlán de Flores Magón y la policía investiga el caso.
De acuerdo con el reporte, fue la mañana del sábado cuando vecinos de la citada comunidad localizaron el cuerpo sin vida del señor, Catarino G. G. de 85 años de edad, en el citado paraje y por lo cual decidieron alertar a las corporaciones policíacas.
Al sitio arribaron los elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Agentes investigadores junto con peritos en distintas especialidades se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar diligencias, confirmando que la persona presentaba algunas lesiones.
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal 721/2018 por el delito de homicidio.
Guadalupe G.R. de 62 años de edad indicó que el ahora extinto Catarino G.G. fue su padre y desde el pasado miércoles 16 de mayo no sabía de él.
Precisó que ese día acudió a visitarlo a su domicilio, donde estuvieron platicando y por la tarde decidió retirarse a su vivienda.
Sin embargo, durante la mañana del sábado le informaron que su padre estaba sin vida y por lo cual acudió, donde confirmó los hechos y pidió investigar el caso.
Los elementos policíacos investigan el caso y esperan el resultado de la necropsia de ley para establecer cuál fue la causa del deceso.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca