Imponente apertura de campaña de la candidata de MORENA Elisa Zepeda en Eloxochitlán de Flores Magón. GENERAL

 

Acompañada por miles de seguidores y simpatizantes de los partidos de la coalición juntos haremos historia, integrados por MORENA, PT y PES.

 

Giovanni Jiménez/LA CAÑADA.
Eloxochitlán de Flores Magón.-Elisa Zepeda Lagunas candidata a diputada local por el distrito 04 con cabecera distrital en Teotitlán de Flores Magón se impone ante sus contrincantes durante su apertura de campaña en su natal Eloxochitlán de Flores Magón.
Acompañada por miles de seguidores y simpatizantes de los partidos de la coalición juntos haremos historia, integrados por MORENA, PT y PES.
La candidata arrancó su campaña con una caminata en las principales calles del municipio de Exolochitlán de Flores Magón, donde se fueron integrando poco a poco más de sus seguidores hasta dejar inundadas las calles de este municipio.
Abarrotada por los ciudadanos la avenida principal de este municipio en señal de un triunfo seguro de su candidata a diputada local y de la candidata a diputada federal Irma Juan Carlos quienes recibieron todo el apoyo y respaldo de los mazatecos.

 

Eran miles las personas que acudieron a la cita para el arranque de la campaña de la joven candidata de MORENA que impulsa un nuevo proyecto contra el cacicazgo regional.
Después de caminar por las calles, realizó un gran mitin en la plaza central de municipio donde expresó que su proyecto es incluyente y abierto a todas las voces de los jóvenes, hombres, mujeres y personas de la tercera edad.
Vamos a trabajar de la mano con todos y cada uno de los pueblos de la mazateca y la cañada para cambiar el rostro de nuestra región; pero para eso primero tenemos que sacar a todos esos políticos corruptos y caciquiles que pretenden imponer a sus hijos para seguir en el poder.

 

El pueblo está cansado de todo el daño que ha causado el PRI; por eso no dudamos de nuestro proyecto y triunfo en este próximo proceso electoral, porque tenemos que rescatar a nuestra región.
En una sola voz los asistentes coreaban y vitoreaban en apoyo a Elisa Zepeda Lagunas y a Irma Juan Carlos candidatas a diputadas local y federal.
Con este impresionante evento deja ver la desventaja de la candidata del PRI rumbo al proximo proceso electoral.

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca