Fracasa arranque de campaña de la priísta Liz Concha en la Mazateca GENERAL

 

A pesar de que el delegado de la SEDATU Elpidio Concha coordina la campaña de su hija no logra despegar políticamente.

 

Federico Carrera/LA CAÑADA.
Huautla de Jimenez.-La candidata a diputada local por el distrito 04 de Teotitlán de Flores Magón de la coalición PRI, PVEM y PANAL Lizbeth Concha Ojeda fracasó en su apertura de campaña en la zona mazateca luego de que sus militantes y simpatizantes no acudieron a su evento político.

En su primer intento de aparecer públicamente en Huautla de Jiménez, donde se tenía contemplado un mitin frente a la plaza de la identidad solo unas 20 personas acudieron en su mayoría priístas que conforman su equipo de campaña.

Lo mismo ocurrió en Eloxochitlán de Flores Magón donde solamente 80 personas acudieron en su apertura de campaña.
Y que decir en San Mateo Yoloxochitlán donde le fue mejor porque acudieron unas cien personas en su arranque de campaña.

Nada agradable para el PRI, PVEM y PANAL en este distrito porque todo indica que en este primer arranque de campaña da malas percepciones.
Por primera vez en la zona mazateca vemos a un PRI debilitado y sin apoyo de sus militantes y mucho menos de sus propios seguidores ya no apoyan a un proyecto caciquil de Concha Arellano quien ha mentido de tener el control en la región, cuando la muestra está clara al no contar con el apoyo ciudadano a favor de su hija Lizbeth Concha Ojeda

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca