Arranca la carrera por la diputación local, Madai Hernández va por el PRD-PAN-MC. GENERAL

 

 

Lalo Carrera/ La Cañada
Madai Hernández Jimenez se auto describe como la candidata del esfuerzo y de lucha, con descendencia de una familia humilde perteneciente al municipio de Santa María Texcatitlan.
Actualmente es presidenta de municipal con licencia de ese municipio mixteco, es considerada la edil más joven del país con tan solo 28 años de edad, es psicóloga de profesión.
En las primeras horas de este día sábado, arrancó su campaña electoral con la presentación de su equipo ante los medios de comunicación, quienes la acompañaran para busca ganar la diputación local por el distrito de Teotitlan.

 

La candidata de la coalición por Oaxaca al frente que postula el PRD, PAN y MC, expresó que la diferencia entre su candidatura y con los de sus adversarios, consiste en que ella viene forjando su propio camino a través del esfuerzo y de trabajo y nunca de la imposición cupulares.
Dijo, que ella viene del pueblo, conoce el sentir de los hombres y mujeres que ha a diario lucha por ganarse el pan de cada día con trabajo honrado, por ello recorrerá el distrito casa por casa, familia por familia para buscar un voto de confianza y así caminar juntos hacia el rumbo de un mejor vivir.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca