Como primera fórmula, Tía y sobrina buscan la presidencia de Cuicatlán GENERAL

 

Rosa Martha Moreno Altamirano y Noemí Saraí Méndez Carrasco primas del ex gobernador Diódoro Carrasco Altamirano son candidatas propietaria y suplente por la presidencia municipal de Cuicatlán.

 

Federico Carrera/LA CAÑADA.
San Juan Bautista Cuicatlán.- La familia Carrasco Altamirano encabeza la primera fórmula para contender por la presidencia municipal de San Juan Bautista Cuicatlán; Rosa Martha Moreno Altamirano actual presidenta municipal busca reelegirse para seguir con el control de estas tierras.
Sin embargo en su nueva planilla lleva de suplente a su sobrina Noemí Sarai Méndez Carrasco con lo que pretenden llevar el control total de Cuicatlán para que nadie les moleste.
Cabe destacar que Noemí Sarai Méndez Carrasco también fue secretaria y cercana colaboradora del ex munícipe Jorge Guerrero Sánchez quien la llevó a colaborar en la SEDAPA.

 

Sin embargo al llegar a la presidencia Rosa Martha Moreno Altamirano, le quita el estatus de secretaria para hacerla directora de sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF en el municipio de San Juan Bautista Cuicatlán y hoy la hace su suplente para que esté la familia completa dentro del poder municipal.
Las dos candidatas a la primera fórmula son primas del ex gobernador Diódoro Carrasco Altamirano quien según los ciudadanos de este municipio es quien lleva el control de los recursos del municipio a través de sus constructoras y personal de finanzas.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca