Hija de Elpidio Concha promociona su imagen con programas del gobierno estatal y federal en la cañada. GENERAL

 

* La precandidata asegura que son instrucciones del gobierno federal porque ella viene respaldada por su padrino político Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y nadie le puede decir nada, entre su padre Elpidio Concha son compadres con el ex director de LICONSA.

 

Federico Carrera/LA CAÑADA.
En diferentes municipios se ha aparecido la precandidata del PRI a diputada local Lizbeth Concha promocionándose a través de programas y apoyos del gobierno del estatal y federal, esto gracias al apoyo y coordinación de su tío político Rufo Soriano delegado de gobierno asignado a Huautla y los oficiales del registro civil que su padre impuso en la región cañada.
Por instrucciones de su padre Elpidio Concha Arellano delegado de la SEDATU, quien ha sido acusado de homicidio, corrupción y desvío de recursos, ha instruido a los oficiales del registro civil para que su hija Lizbeth Concha haga entrega de las actas de nacimiento en diferentes municipios donde nadie la conoce.
Lo mismo que el delegado de la SAGARPA y la SEDAPA quienes a toda costa tratan de buscar espacios para promocionar a dicha persona quien ha sido rechazada donde se ha presentado en la región cañada.
Los programas del gobierno estatal y federal que Lizbeth Concha ha hecho uso son: PESA, las actas de nacimiento gratuitas en el registro civil, en SAGARPA la entrega de árboles frutales, en LICONSA con el programa de leche, así como los programas de las cocinas comunitarias que el DIF maneja.
Según la precandidata son instrucciones del gobierno federal porque ella viene respaldada por su padrino político Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y nadie le puede decir nada, porque entre su padre Elpidio Concha son compadres con el ex director de LICONSA.
Según fuentes cercanas a su padre y Lizbeth Concha han manejado que el gobernador Alejandro Murat se tiene que alinear con ella porque si no lo hace, le jugaran nuevamente en contra para apoyar a MORENA.
Tal como lo hicieron en la elección pasada donde le apostaron a José Antonio Estafan Garfias porque no le dieron la candidatura a Elpidio Concha para la diputación federal.
Lo cierto es que ningún partido político se ha manifestado por utilizar los programas del gobierno estatal federal la precandidata del PRI para promocionar su imagen en la región cañada.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca