Policía municipal de Huautla recupera camioneta robada en San José Tenango POLICIACA

 

 

Redacción/LA CAÑADA.

Huautla de Jiménez.- Alrededor de las 10:50 de la mañana de día lunes la policía municipal de Huautla de Jiménez, al realizar su recorrido de vigilancia y patrullaje en inmediaciones de la agencia municipal Plan Carlota, ubicaron la camioneta Nissan roja con placas de circulación SL-78-936 del estado de Puebla, que un día anterior había sido reportada como robada en el municipio vecino de San José Tenango.

Derivado al reporte de robo, los elementos de la policía municipal implementaron operativos en diferentes puntos del municipio para darle seguimiento y localizar la unidad de motor.

Sin embargo ciudadanos de la comunidad alertaron a los uniformados inmediatamente que el vehículo había sido abandonado en inmediaciones de la congregación de Agua de Alamo, Plan Carlota, lugar donde acudieron y acordonaron la zona para iniciar el procedimiento legal.

La dirección de seguridad pública del ayuntamiento de Huautla de Jiménez aseguró que siguen redoblando esfuerzos para dar resultados, la Seguridad Pública es una corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, agradecemos la denuncia ciudadana que nos ayudo a recuperar dicho vehículo.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca