Partidazos en la olimpiada nacional juvenil en la mazateca, en su fase regional. GENERAL

 

Huautla logra su pase en la fase estatal en futbol varonil sub 13 y Teotitlan en la sub 15, así como en la rama femenil.

 

nacional juvenil en su fase regional donde participaron las delegaciones de los municipios de Teotitlan de Flores Magón, San Mateo Yoloxochitlan, Huautla de Jimenez, San José Tenango y San Jerónimo Tecoatl.
En la unidad deportiva de esta ciudad de Huautla de Jimenez, Jaziel Martinez Carrera fue el encargado de encender el pebetero, al dar inicio formalmente estos juegos de la olimpiada 2018.
Destacaron los partidos de futbol de gran competitividad en la región en las categorías varonil y femenil del sub 13 y sub 15 donde Huautla y Teotitlan lograron su pase en la etapa estatal.

 

En el acto de inauguración el presidente municipal de Huautla de Jimenez Oscar Peralta Allende dio la bienvenida a los niños y jóvenes de diferentes municipios, así como las autoridades municipales y deportivas quienes participan en este gran evento deportivo.
Felicitó y deseo mucho éxito a todos los equipos participantes, aseguró que cada jugador y equipo pondrá su mejor esfuerzo en la cancha para buscar su pase en la etapa estatal.
Acompañado también por los integrantes del cabildo y de los regidores de deportes Cristo Rey Cerqueda de San José Tenango, Paulina Regules Pereda de San Mateo Yoloxichitlan, profesor Eustaquio García presidente de fomento deportivo de la sierra mazateca, entre otros.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca