Campesino pierde la vida al caer de un árbol de aproximadamente 12 metro de altura POLICIACA

 

 

LA CAÑADA.
Huautla de Jiménez.-Un campesino de aproximadamente 45 años de edad de nombre Rosendo Ramírez G originario de Llano de Lodo municipio de Huautla de Jiménez, perdió la vida al caer de un árbol de fresno de aproximadamente de entre 10 y 12 metros de altura.
El campesino iba acompañado de su hijo Daniel Ramírez de 15 años de edad cuando se resbaló y cayó al vacío sin poder sostener ni apoyarse de nada durante la caída.
El dueño del predio Santiago G donde el campesino laboraba reportó a las autoridades municipales sobre al accidente que había sufrido su empleado.
Paramédicos, personal de protección civil y elementos de la policía municipal de Huautla de Jiménez acudieron al lugar de los hechos para brindar apoyo al campesino accidentado, sin embargo Rosendo Ramírez G ya había dejado de existir debido al fuerte golpe que sufrió.
Los hechos ocurrieron alrededor de 14:00 de este jueves en las inmediaciones del camino de terracería que conduce a la escuela José Vasconcelos del centro del municipio de Huautla.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
La Cañada - Noticias de Oaxaca